Report inadequate content

INGLÉS JURÍDICO CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

{
}

INTERNACIONIONAL LEGAL ENGLISH CERTIFICATE - El "First Certificate" de los Abogados

El INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH CERTIFICATE es un nuevo examen de Cambridge English, destinado a abogados en ejercicio y a estudiantes de derecho que necesitan demostrar que tienen un nivel de inglés suficiente para comunicarse eficazmente con clientes y profesionales de otros países así como para manejar escritos en inglés. www.legalenglishtest.org

Los candidatos que aprueban el examen acreditan poder utilizar el idioma en situaciones cotidianas, participar en reuniones y conversaciones sobre asuntos jurídicos, expresar claramente sus opiniones, y comprender y escribir diferentes tipos de textos. A su vez, es una excelente instancia preparatoria para luego sumarse a un Bachelor of Laws o Master of Laws en universidades extranjeras.

ILEC es diseñado y evaluado por Cambridge English Language Assessment en colaboración con TransLegal, la empresa europea líder de abogados lingüistas.


El curso se extiende durante 8 meses, con un total de 60 horas de estudio. El nivel requerido es pos intermedio o superior.

DÍAS:
MIÉRCOLES de 18.30 a 20.30. Comienzo. Miércoles 9 de abril
VIERNES DE 8.30 A 10.30. Viernes 11 de abril

COSTO
El costo es de ARS 600 por mes, por cada participante*. Se abona un arancel inicial de ARS 200 para prever costo de cierto material fotocopiado (sample papers) y ejercicios adicionales. Estos aranceles no contemplan el libro de texto.

FORMA DE PAGO
Las formas de pago son cheque, transferencia o depósito bancario, o efectivo. También existe la posibilidad de abonar la totalidad del curso, cuyo valor es ARS 5000 (incluidos los 200 pesos iniciales). En dicho caso, si se abona la totalidad del curso en el transcurso del primer mes, se ofrce 10% de descuento sobre el valor final total. Se emiten facturas.

Domicilio: Uruguay 950. Tribunales. Ciudad de Buenos Aires.

MÓDULOS TEMÁTICOS
Este curso podrá hacerse por módulos temáticos, de dos meses cada uno, o se podrá cursar en su totalidad. Esta última es una condición necesaria para poder rendir el ILEC en noviembre / diciembre 2014.
Módulos: En cada modulo, a su vez se hará práctica de examen (sample papers)
Abril- Mayo: The practice of law & The Legal Profession. Introduction to the English Legal system and Company Law (including modern business organizations in the US).
Junio - Julio: Contracts: contract formation, remedies, assignment and third party rights, reading of sample and authentic contracts.
Agosto- Septiembre: Employment Law; Sale of goods, Real property law, Intellectual Property
Octubre- Noviembre: Negotiable instruments, Secured transactions, Debtor-creditor, Competition Law, Transnational Law.


DOCENTE:
Cecilia A. Irrazábal. Traductora Pública en Idioma Inglés (UCA). Bachiller Universitario en Derecho (UBA 2015). 11 años de experiencia en inglés para abogados, profesora universitaria de traducción jurídica y de common law mediante tutorías externas de la University of London. Capacitó a numerosos estudiantes y abogados en el curso preparatorio, siempre con resultados favorables obtenidos en el examen.

ALGUNOS COMENTARIOS

Tomás Affranchino Vivanco
Senior Contract Analyst en Accenture
Tuve el placer de asistir al curso de ILEC dictado por Cecilia durante el año 2012, en el cual demostró un extenso conocimiento del idioma y sistema jurídico anglosajón. Cecilia es una excelente profesional con una gran vocación para enseñar y generar un gran clima para aprender. A su vez, debo destacar su compromiso, buen humor y buena predisposición.


Federico Gamiz
Manager - Legal Department at PricewaterhouseCoopers
Tuve el placer de asistir al curso ILEC dictado por Cecilia durante el 2011. Sin duda una de las mejores profesoras que conocí.
Más allá de sus extensos conocimientos del idioma y sistema jurídico anglosajón, debo destacar su excelente humor, amabilidad, compromiso y buena predisposición.
Las clases eran dinámicas, prácticas y completas. Cecilia se esfuerza por generar un excelente clima para aprender.

 * en caso de producirse considerables aumentos en el costo de vida, se prevé un ajuste a partir de julio de 2014.

 

{
}
{
}

Comments for this post are disabled.